Video – Nalgas Firmes y Redondas

PUBLICIDAD

Todos sabemos, las mujeres mas que nadie, que gran parte del atractivo que llama la atencion del género masculino son las nalgas firmes. Sí, el trasero. Tenerlo firme y bien parado es uno de los atractivos mas importantes para que se cosechen miradas y todos estén al pediente de una persona.
Ni que hablar cuando se pueden lucir espectacular vestidos donde marcan toda la silueta.

Este artículo se trata sobre 3 rutinas de ejercicios que se puede hacer para mejorar y mantener el estado de nuestros escantos traseros. El video es propiedad del canal de Ana Mojica, una bellísima mexicana que en su canal tiene muchísimos videos de rutinas y trabajos para mantenernos en forma y ser unas DIOSAS.

PUBLICIDAD

AQUI VER EL VIDEO

Antes que hagas cualquier ejercicio, es importante que mantengas una dieta sana y estés todo el tiempo hidratándote. También, consulta con tu entrenador o quien te asiste en el gim. Nunca, pero nunca comiences los ejercicios sin haber calentado los músculos previamente. Los pesos en cada ejercicio, por favor, a conciencia. Nada de colocar mayor peso del que estamos acostumbrados.

El primero de los ejercicios es Jalón con polea. Aquí te colocas los cintos en los tobillos, los atachas a la máquina de tu gim y haces como si fuese una patada hacia atrás. De estos échate 4 series de 15 repeticiones por pierna.
El segundo, Desplantes con barra smith. Aprovechando la comodidad de la máquina smith, haz desplantes, lo mismo que hacer una zancada bien larga, bajando la cintura y manteniendo siempre la espalda recta. Aquí haz otras 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.
El tercero, Elevación de cadera. En este volvemos a aprovechar la máquina smith, pero la usamos de una manera diferente. Es necesario que le agreguemos un banquillo donde nos recostamos y sobre nuestra cadera quedará la barra smith. Y así, bajamos la cadera y la volvemos a subir, sosteniendo el peso de la barra y las pesas que le agreguemos. Hazte unas 4 series de 10 repeticiones.

Y con estas últimas palabras ya voy terminando el artículo. El video te lo dejé antes de comenzar a detallar los ejercicios, checa en el médio de que está el link hacia su video en youtube.
Quiero agradecer y otorgarle todos los créditos a Ana Mojica, por ser una excelente profesora y tener unos videos muy educativos. Sin contar que es bellísima y tiene un cuerpazo, muy trabajado (de seguro pasa muchas horas por dia en el gim).

Saludos y hasta la próxima.