El nuevo diseño de la App Store  

PUBLICIDAD

Apple storeLa Apple Store es uno de los lugares más atractivos para los usuarios con los que cuenta la empresa de Cupertino. En este lugar los clientes tienen la posibilidad de probar y conocer los dispositivos más recientes que ha lanzado a la venta y se encuentran actualmente en el mercado.

Esta tienda cuenta con un diseño muy vanguardista, llamativo y limpio, ya que pretende transmitir confianza y comodidad a los usuarios y clientes que deseen pasar a probar, o comprar algún dispositivo de la marca. Sin embargo, para Apple nada es suficiente, ya que realizó la inauguración de una tienda un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

PUBLICIDAD

La nueva App Store

Esta Apple Store cuenta con un diseño futurista y se encuentra en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. La empresa de la manzana estaba impaciente por abrirles las puertas a sus usuarios y clientes, ya que las obras han tenido una duración de 2 años.

La nueva tienda cuenta con unas características poco comunes y bastante innovadores, por lo que vamos a hacer un recuento de los aspectos más resaltantes que tendrán:

  1. Cuenta con árboles su interior para recrear un ambiente natural que aporte comodidad al usuario, algo que Apple considera imprescindible en cada uno de sus tiendas.
  2. Esta nueva tienda permite una mejor distribución de los productos que se encuentran en exhibición, por lo tanto a la venta, ya que cuenta con varios pisos en los cuales están situados dichos dispositivos.
  3. Una pantalla de 6K permite la reproducción en la mejor calidad posible de los diferentes videos tanto promocionales como explicativos que tiene la empresa.
  4. Además de los árboles, cuenta con un jardín que se encuentra en la parte trasera de la tienda, aportando aún más naturalidad a la tienda.
  5. La sala se encuentra ambientada mediante paneles interactivos que le permiten al usuario disfrutar una mejor experiencia.

Sin embargo, la tienda cuenta con otras novedades como sus ventanales y sus puertas que están fabricadas de cristal y tienen 6,1 metros de altura y 12,9 metros de ancho. Gracias a este diseño, los usuarios pueden contemplar la vista que le otorga la ciudad estadounidense.

Otro aspecto a resaltar es que la tienda será alimentada por energía renovable en un 100%, gracias a unos paneles fotovoltaicos que se encuentran ubicados en el tejado.

Otras características

La tienda contará con una nueva zona denominada Forum, en la cual se ofrecerán charlas presentadas por los propios responsables de dicha tienda. En esta sala se encuentra la pantalla de 6K que mencionamos previamente.

Su inauguración tuvo lugar el día 21 de mayo a las diez de la mañana. Esta fecha coincide con el decimoquinto aniversario de la primera tienda de Apple que fue inaugurada. Finalmente, la empresa ha confirmado que este nuevo diseño futurista será el modelo implementado en  la mayoría de las tiendas que serán modificadas durante los próximos años.